Ahora

Bienvenido a la página de ahora, aquí podrás ver en que andamos metidos últimamente, que tenemos en mente, cuales son nuestros proyectos y nuestros objetivos.

🌍 ¿Donde estamos ahora?

Javi, Antoni y Yago se encuentran felizmente afincados en Valencia, España, disfrutando del mediterraneo.

Mientras Luis está de vacaciones en África disfrutando de nuevas culturas y lugares.

🚧 ¿Qué estamos haciendo ahora?

Yago: Trabajando como ejecutivo de Marketing Online y estrategias de crecimiento mientras voy conociendo chicas maravillosas por Tinder y voy escribiendo mis aprendizajes en Online Seducer.

Javi: Dando talleres de seducción de día por Madrid y Barcelona y preparándose para un próximo viaje hacia Copenhague, Dinamarca, donde participará como ponente en una conferencia internacional de seducción.

Antoni: Haciendo crecer su proyecto personal de Psicología mientras disfruta de la meditación, lo que queda del verano y de su gato Mateo.

Luis: Descubriendo los matices de distintas partes de África, embarcado en un viaje de aventuras para saciar curiosidades personales, a parte imparte talleres online desde allí y se comenta que media África ya está seducida.

🎈 ¿Qué hacemos para desconectar?

Yago: Últimamente estoy muy viciado al Monster Hunter World, soy un fan de la saga y con esta última entrega me la estoy pasando como un enano en un parque de atracciones.

Javi: Una mezcla entre capoeira, crear y escribir, disfrutar de la playa y leer mogollón.

Antoni: Disfrutar de la serenidad que encuentro en la naturaleza y de leer y nutrirme en todos los aspectos posibles.

Luis: ¿Estar en África te parece poco?

Esta página se actualizó en Septiembre de 2018.

>
Cerrar
Cerrar