APRENDE A SEDUCIR POR INTERNET EN 3 HORAS

¿QUIERES TENER UN PROFESIONAL QUE TE AYUDE PERSONALMENTE A TENER MÁS ÉXITO LIGANDO ONLINE?

Seducir por Internet es sencillo con el mentor adecuado

 

Cuando estaba aprendiendo a ligar por Internet al principio no fue sencillo, estuve meses aprendiendo a tener cierto éxito, a crear mi perfil, a como estimular a la otra persona, a como hacer que quieran tener más citas, y luego estuve años para perfeccionarlo.

Pero claro, lo estaba intentando hacer yo solo...

¿Te imaginas aprender a conducir sin que nadie te enseñe? Claro, podrías, pero te pondrías mucho más nervioso, no notarías cuando estés haciendo algo mal y tardarías muchísimo más tiempo en aprobar los exámenes.

Aprender a seducir por Internet es igual, puedes estar meses (o años) tu solo intentando descubrir en que fallas...

O puedes encontrar a un mentor que te enseñe los atajos, los mejores trucos, las mejores herramientas y como optimizar tu tiempo y eficiencia.

En el equipo de Egolandseducción (empresa hermana a esta) llevamos 10 años enseñando a hacerlo, hemos sacado 3 libros de seducción y hemos formado a miles de personas en toda España.

¿Qué aprenderás en 3 horas?

1. Conocerte y principios pilares de seducción

Para conseguir que seduzcas más por Internet tenemos que saber quien eres, cuales son tus fortalezas y puntos atractivos. Descubriremos cuales son para sacarle partido y destacar tu parte más seductora. Además aprenderás las bases de nuestro método de seducción (Los 3 Cables) donde te enseñaremos a como estimular emocionalmente, sexualmente y racionalmente cuando tu quieras.

2. Cómo crear un perfil atractivo y estimulante

Tu perfil es la imagen que proyectas por Internet, es el equivalente a tu ropa, tu físico, tu olor y tu imagen en la vida real, así que si no cuidas tu perfil es muy dificil que tengas éxito a la hora de ligar por Internet. Te ayudaremos a tener un perfil único, seductor y que potencie quien eres. Además descubrirás trucos para optimizar tu perfil que te diferenciarán del 90% del resto de perfiles de las apps.

3. Como tener conversaciones únicas y conseguir más citas

Empezar una conversación tiene su magia, si lo haces mal y como la mayoría de personas, te arriesgas mucho a no obtener respuestas. Te enseñaremos cómo enviar un primer mensaje que llame la atención. Aprenderás a como mantener una conversación llamativa y seductora, que hará que quiera conocerte y saber más de ti. Por último aprenderás a hacer propuestas para conseguir muchas citas en menos tiempo.

¿Sabes cómo sería tener una cita a la semana?

 

La mayoría de personas no solo no lo saben, si no que nunca lo experimentarán. Para la gran parte de las personas, tener citas con personas que les atraigan con cierta frecuencia es algo imposible.

La buena noticia es que a día de hoy Internet te permite conseguirlo.

  • ¿Quieres tener una cita a la semana?

  • ¿Estás cansado de que no te respondan?

  • ¿No consigues citas que te gusten por Internet?

  • ¿Quieres conocer a una persona especial?

  • ¿Quieres aprender a tener una conversación inolvidable?

  • ¿Te apetece que pase YA mismo?

Pues lo único que tienes que hacer es hacer click en el botón de aquí abajo, dejarnos tu contacto y nos pondremos en contacto contigo para informarte más del taller y cómo realizarlo.

Salir de fiesta a una discoteca, entre entrada, bebidas y demás te puede costar 40€ tranquilamente, y encima puede que te vayas a casa sin ligar nada.

Sin embargo si haces un taller con nosotros TE GARANTIZAMOS que vas a tener más citas, nuestra experiencia durante los últimos 10 años nos ha permitido aprender a generar cambios espectaculares en los alumnos en muy poco tiempo.

Así que ahora tienes dos opciones:

1. Haces click en el botón, reservas tu taller y empiezas a tener más éxito seduciendo por Internet.

2. Dejas esta página, no consigues los resultados que quieres, no consigues las citas que te gustaría tener y te resignas a lo que pase.

(Puedes preguntar sin compromiso todas las dudas que tengas)

Preguntas Frecuentes

¿Cómo haremos el taller? ¿Es online o en persona?

El taller se realizará de forma online a través del ordenador, una vez dejes tu información te contactaremos para consensuar una fecha y organizar el taller.

¿El taller es grupal o personalizado?

Este taller es totalmente personalizado, estarás 1 a 1 con Luis Tejedor (Egoland), fundador de Egolandseducción, una de las empresas en formación de seducción más prestigiosas del mundo, ha escrito tres libros sobre seducción y formado a miles de alumnos durante los dos años, así que estás en buenas manos.

¿De verdad funcionará y tendré mejores resultados ligando por Internet?

Te lo aseguramos, durante todos estos años hemos visto que los alumnos suelen cometer siempre los mismos errores y sabemos corregirlos. Cuando reemplazemos tus errores por las estrategias adecuadas para seducir más, aumentarás muchísimo la cantidad de citas que tendrás.

¿Este taller está pensado para hombres o para mujeres?

El taller es unisex, hemos tenido muchos alumnos hombres y mujeres de todas partes del mundo. Generalmente los hombres suelen querer mayor número de citas y las mujeres suelen querer mayor calidad. Pero independientemente de tu sexo, te enseñaremos a conseguir ambas.

¿Cuando acabe el taller que pasará?

Seguiremos en contacto para que de vez en cuando me puedas ir enviando las dudas que tengas al aplicar todo lo aprendido, nuestro mayor interés es que aprendas y tengas éxito, porque eso hará que nos recomiendes y que estés contento con nosotros.

Tengo más dudas, ¿como puedo consultaroslas?

Simplemente déjanos tu nombre y tu email haciendo click en el botón de arriba y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a resolverlas.

>
Cerrar
Cerrar