¿Te cuesta conseguir citas por Internet? Pues…

Ligar Por Internet NO TIENE Que Ser Difícil. Deja Que Te Ayude Con Este Método Con El Que Conseguí 9 Citas En 7 Días (y más de 200 en total)

Descubre mi sistema para convertirte en un experto en seducción online y empezar a conseguir citas ya mismo sin tener que moverte de casa.

Soy Yago Bader, fundador de Online seducer y llevo 8 años obsesionado con ligar más y mejor por Internet.

En todos estos años he pasado de no ser capaz de conseguir que me responda nadie por Internet a tener citas cada día de la semana con personas que me gustan y me atraen.

Sin ser el hombre más guapo del planeta…

Sin gastarme mucho dinero…

Sin tener las mejores fotos…

Y he condensado todo lo que he aprendido y sé en la MPO (Mentoría Personalizada Online). La MPO es una formación diferente a todo lo que conoces, porque te lleva de la mano y se adapta a ti para que puedas aprender todo lo que necesitas saber para atraer a las personas que más te gusten de Internet.

Pero eso no es lo más importante.

Sigue leyendo y te explicaré…

Cómo puedes aprender todo lo que sé para empezar a conseguir citas fácilmente

Mira, voy a ser honesto, ligar por Internet no es fácil.

Hay muchísima competencia, las personas se bajan las aplicaciones y luego las ignoran, hay mucha superficialidad…

Me he encontrado todos esos problemas durante los últimos 8 años pero con experimentación dedicándole mucho tiempo y energía he aprendido a resolverlos.

Saber como sortear todos estos problemas es lo que me ayuda hoy en día a conseguir citas con facilidad.

Y en la MPO voy a enseñarte a ti como sortear todos los problemas habituales para convertir tu perfil y tu conversación en elementos que generen mucha atracción y no puedan ser ignorados.

¿No sabes que decir en la conversación para que sea interesante? Te explicaré como convertir tu conversación en una bomba emocional para que seas capaz de estimular las emociones positivas de la persona con la que estás hablando y ni siquiera piense en hablar con otros perfiles.

¿No tienen fotos profesionales? Te enseñaré por qué sacarse fotos profesionales puede ser una MALA IDEA y las claves para tener fotos que despierten mucho interés y que puedes sacar con cualquier móvil.

¿Dejan de responderte y pasan de ti? Descubrirás qué decir para que una persona que te ha dejado de responder vuelva a contactarte, se active la atracción nuevamente y podáis tener una cita juntos.

Después de la MPO sabrás que decir y hacer para conseguir citas con tu móvil mientras ves tu serie favorita en tu casa.

Si hasta ahora no has conseguido los resultados que quieres es porque lo ibas haciendo todo a ciegas

No es fácil mejorar en algo si no tienes a alguien que te asesore, te corrija y te muestre el mejor camino.

¿Te imaginas tener que aprender tenis sin nadie que te enseñe? ¿O tener que aprender a bailar sin ningún tipo de profesor?

Probablemente no llegases a ningún lado y no consiguieras resultados, porque sería como intentar inventar el estilo de baile o la forma de jugar a tenis desde cero.

Y aunque eso suene a una locura, estás intentando hacer algo muy parecido a la hora de ligar por Internet.

¿Para qué vas a reinventar la rueda si hay personas que ya han recorrido ese camino por ti y pueden enseñártelo?

Lo se porque yo he recorrido todo este camino solo y he aprendido por mi mismo, pero me ha llevado años conseguir convertirme en un experto…

… y si hubiese habido alguien que pudiera orientarme, formarme y corregirme cuando me equivocase, hubiese tardado una décima parte de eso, o menos.

Además, no todo el mundo tiene tanta fuerza de voluntad como yo tuve en su momento.

Lo más habitual es ver a personas que se instalan Tinder, prueban un par de semanas, no les funciona y desisten creyendo que no es para ellos.

Cuando el problema es que lo están haciendo todo a ciegas.

Por eso en la MPO te enseñaré paso a paso un sistema que cualquiera puede aplicar y que te ayudará a saber siempre lo que tienes que hacer a continuación.

No solo ya no irás perdido, si no que en las sesiones corregiremos tus fotos, tu descripción, tus mensajes, tu conversación, todo.

Prestaremos atención a cada detalle (a nivel milimétrico) para asegurarnos de que optimizamos absolutamente cada parte de tus habilidades para convertirte en una persona mucho más seductora y que consigue muchos más resultados.

Así funciona la Mentoría Personalizada Online

La MPO está dividida en dos sesiones en dos semanas distintas.

Primero, ni bien te apuntes y te pongas en contacto con nosotros consensuaremos una fecha para la primera sesión y te mandaremos unas actividades. De esa forma podremos aprovechar más el tiempo en la primera sesión si ya vienes con algunas cosas hechas y podremos corregirte mejor.

Luego en la primera sesión te enseñaremos todo lo que tiene que ver con las bases de la seducción online, desde que aplicación debes usar tú concretamente y cuales son las más eficaces ahora mismo, como diseñar un perfil perfecto (a nivel imágenes y descripción) que provoque que las personas no puedan evitar querer escribirte y saber más de ti, principios importantes de mentalidad para no sabotearte a ti mismo y sentirte seguro seduciendo, etc.

Estas son solo algunas de las cosas que aprenderás en la primera sesión

  • MUY BUENAS NOTICIAS: Tu competencia en estas aplicaciones (los otros hombres o mujeres) están prácticamente regalándote citas mientras lees esto.

    ¿Por qué?

    Porque están cometiendo 2 errores letales que repelen a los mejores perfiles y hacen que esas personas busquen a alguien diferente.

    Simplemente aplicando la estructura para tu perfil que te enseñaremos en esta sesión atraerás a todos esos perfiles atractivos y tendrás más “matches” que nunca.

  • Aprenderás los “principios psicológicos” de la seducción online de los que tienes que ser consciente para cambiar tu mentalidad y tener más éxito. No fue hasta que entendí estos principios que empecé a tener varias citas a la semana. 
  • Perfiles que consiguen citas — Te enseñaremos nuestros perfiles personales y algunos de los perfiles que hemos visto que consiguen una cantidad impresionante de citas, además te explicaremos los secretos que tienen, y que podrás aplicar a tu perfil, para tu hacer lo mismo.
  • Cómo evitar tener un perfil aburrido e igual a todos los demás y poder crear un perfil magnético con tus fotos y descripción sin tener que ser super atractivo ni tener una vida super interesante.
  • El “Efecto Instagram” — Cómo usar Instagram a tu favor para que multiplique tus matches, tus resultados y la cantidad de citas que puedes conseguir por las aplicaciones online.
  • Las dos cosas que puedes hacer en tu descripción para empezar a tener más matches INMEDIATAMENTE sin tener que hacer grandes esfuerzos o dedicarle mucho tiempo.
  • ¡TINDER TE BOICOTEA! Tinder puede dejar de mostrar tu perfil o limitar tu alcance para obligarte a pagar su plan premium sin que te des cuenta (me ha pasado).

    Si tenías muchos matches al principio y los dejaste de tener de repente, es probable que a ti también te haya pasado.

    Te enseñaré la forma de darle la vuelta y poder conseguir el mayor alcance y número de matches en todo momento, sin tener que pagar su plan ni tener que jugar a su juego.

  • Los 4 tipos de fotos que necesitas tener en tu cuenta para transmitir tus mejores rasgos y conseguir gustar por quien realmente eres, sin tener que fingir nada ni engañar.

Y todo esto solo es una pequeña parte, en la primera sesión profundizaremos muchísimo más en todo.

Cuando acabe la primera sesión tendrás un perfil perfecto (o el conocimiento para hacerlo), adaptado a ti, que comunica tu parte más atractiva y que podrás replicar en cualquier aplicación/página para ligar por Internet y multiplicar tus resultados.



Segunda sesión: Conversación y Citas

En la segunda sesión, después de haber aprendido todo lo necesario para tener un perfil estimulante, te enseñaré todo lo que tiene que ver con la conversación, desde como romper el hielo de una forma completamente diferente a lo que hace todo el mundo, pasando por como mantener una conversación divertida y que genere emociones hasta como proponer una cita irrechazable.

Este es el plato fuerte, ya que no solo descubrirás las teclas correctas para estimular emocionalmente a la otra persona con tu comunicación, si no que es algo que te servirá para muchas otras situaciones, para la cita posterior o para tus conversaciones cara a cara.

Algunas de las cosas que aprenderás aquí pueden desafiar todo lo que crees saber de seducción y relaciones, pero funcionan muy muy bien.

Estas son solo algunas de las cosas que aprenderás en la segunda sesión:

  • El Primer Mensaje “Flechazo” — Cómo enviar un primer mensaje que provoque atracción inmediata, te diferencie de todos los demás y genere un alto impacto emocional que la otra persona no pueda ignorar.
  • Cuando es el MEJOR momento para empezar una conversación. Sabiéndolo podrás conseguir más respuestas y podrás llevar la conversación a un terreno más íntimo con más facilidad.
  • LLÉVATE ESTO: Nuestras herramientas personales para conseguir que una persona que nos ignora o nos ha dejado de responder vuelva a tener interés por nosotros, podamos darle la vuelta y conseguir una cita de una situación que parecía perdida.
  • El error de conversación que cometen demasiadas personas y ELIMINA la atracción aunque tengas un buen perfil, y como evitarlo para que a ti no te pase. (Si solo tienes que quedarte con una cosa de esta sesión, que sea esto)
  • La forma “casi irrechazable” de pedir el número de teléfono para pasar a un terreno más personal y organizar la cita juntos.
  • Cómo CONSEGUIR CITAS RÁPIDO... simplemente aplica los principios que te enseñaremos de conversación y no tendrás que estar días hablando por las apps antes de verte cara a cara con esa persona que te atrae.
  • El “Test del semáforo” — Una forma de saber siempre lo que tienes que hacer a continuación en la conversación y medir el interés de la otra persona para que no puedan decirte que no cuando propongas la cita.
  • La forma eficaz de mantener alto el interés a lo largo del tiempo si, por agenda, no podéis tener la cita pronto y la tenéis que mover más adelante. Si no tienes esto en cuenta puedes perder un montón de citas porque se “enfríe” la atracción.

Y la verdad es que también hay mucho, mucho más…

Cómo te he ido contando, la MPO engloba todo lo que he aprendido después de estar estudiando y experimentando obsesivamente con la seducción online durante los últimos 8 años, así que hay muchas cosas importantes que enseñarte.

Si todo esto te interesa y te gustaría apuntarte, no te preocupes…

Esto es lo que tienes que hacer a continuación

El precio de la MPO es de 350€, y una vez te apuntes podremos organizar las sesiones de forma inmediata para que empieces a ver los resultados lo antes posible.

Ese precio incluye todo, las dos sesiones, los ejercicios y deberes, las correciones, el sistema de seducción para tener todos los resultados que quieres…

Ten en cuenta de que esto es una experiencia 1:1, no es un videocurso o un ebook, de eso puedes encontrar en cualquier lugar de Internet.

Esto es lo mejor que podemos ofrecerte, una experiencia personalizada y pensada para sacar lo mejor de ti y convertirte en una persona muchísimo más seductora.

Te puedo asegurar (sin que me tiemblen los dedos al escribir esto) que con la MPO conseguirás resultados REALES. Tengas el nivel que tengas, nos esforzaremos para llevarte al próximo nivel y conseguir que tengas más citas y disfrutes más y mejor de tu vida emocional/sexual.

Para apuntarte simplemente haz click en el siguiente botón y déjanos tus datos de contacto, te enviaré un email lo antes posible para conocernos, resolver todas las dudas que tengas y consensuar inmediatamente la fecha de la primera sesión. (Además de pasarte los primeros ejercicios)

Si necesitas facilidades de pago para ponértelo más fácil es algo que podemos hablar por email.

Pero tomes la decisión que tomes, no te recomiendo alargarlo mucho por qué…

La MPO no durará para siempre

Ahora mismo tenemos las inscripciones abiertas, pero solo las solemos abrir cada cierto tiempo ya que dando talleres presenciales, centrándonos en la web, en nuestros otros proyectos, en nuestras citas y nuestra vida, no nos queda mucho tiempo libre para hacer las Mentorias Personalizadas Online.

Puede que cerremos las inscripciones sin previo aviso en cualquier momento, y como la demanda sigue subiendo, es probable que la próxima vez que abramos las inscripciones el precio sea mayor.

Así que si has decidido que la MPO es algo que te interesa, no quieres seguir perdiendo el tiempo con las páginas de citas y quieres empezar a conseguir citas YA MISMO, lo mejor que puedes hacer es apuntarte ahora, hacer click en el botón y dejarnos tus datos de contacto.

Si de verdad quieres apuntarte y aprender a seducir más, ¿no te molestaría darte cuenta de que has perdido la oportunidad y se han cerrado las inscripciones?

Así que ahora tienes 2 opciones:

  1. Seguir con tu vida como hasta ahora, no apuntarte y seguir teniendo las mismas dificultades para ligar por Internet, no conseguir cerrar citas y, después de un tiempo, renunciar a intentar ligar online al no ver los resultados que quieres.

  2. Invertir en ti, tomar la decisión que te hará crecer y mejorar más y apuntarte a la MPO, aprender todo lo que está en nuestro cerebro y empezar a tener citas con las personas que más te atraigan de internet para posteriormente disfrutarlo de cualquier manera; empezando una relación exclusiva, acostándote con muchas personas, manteniendo relaciones abiertas… será tu decisión.

Sabes que puedes confiar en nosotros, que llevamos años enseñando esto, que lo hemos hecho con cientos de alumnos y alumnas de todas las edades y situaciones, sabes que sabemos de lo que estamos hablando y sabes que nos esforzaremos al 200% en ayudarte a conseguir sacar tu mejor versión y conseguir los mejores resultados.

¿Te apetece que todo siga como te ha ido hasta ahora?

Mira, si estás aquí leyendo esto probablemente sea porque sabes que te apetece un cambio, sabes que como estás actualmente no es tu mejor versión y que podrías conseguir mucho más.

¿Has visto la película de Matrix?

Hay una escena donde el protagonista, Thomas Anderson (Neo), antes de entender lo que está sucediendo, está con Trinity a punto de descubrir algo que cambiará su vida. En ese momento está en un coche y siente muchas dudas, de hecho está apunto de bajarse del coche y volver a su vida normal.

Pero Trinity le dice: “ya conoces esa carretera, ya sabes exáctamente donde termina, y se que ese no es el lugar donde tu quieres estar”

A pesar de que es una película, creo que ahora estás en una situación parecida.

Ya sabes el camino a donde te llevará tomar las mismas decisiones que has tomado hasta ahora, si estás aquí es porque quieres tomar nuevas decisiones que te lleven a un nuevo camino.

Un camino que pueda llevarte a lo que quieres conseguir.

Si sabes que es el momento para tomar esa decisión, haz click en el siguiente botón y pongámonos en contacto:

Gracias por tomarte el tiempo de leer esta página y espero con ganar poder saber más cosas de ti pronto.

Yago Bader

>