Aplicaciones

Liruch – Guía Definitiva Paso a Paso [Opiniones, Consejos y Trucos]

Descubre como funciona Liruch para tener más éxito

Si estás en esta página es porque has oído hablar de Liruch y quieres saber si es una buena página, si te puede servir para conocer a nuevas personas y probablemente quieras ver opiniones y saber lo precios.

Pues bien, no solo vas a ver todo eso, si no que te voy a enseñar paso a paso todo lo que necesitas saber para tener (mucho) éxito en Liruch y que conozcas a la mujer/hombre de tu vida.

Sigue leyendo que ahora viene lo bueno.

Qué es Liruch

Liruch es una página de citas bastante nueva y poco conocida pensada para ayudarte a tener más citas con personas interesantes por Internet.

Tiene 3 diferencias importantes con las aplicaciones para ligar mas famosas como Tinder o Badoo, y esas tres diferencias hacen que Liruch sea muy interesante:

Diferencia 1

Aunque tiene bastantes usuarios Liruch sigue siendo poco conocida, y eso significa que hay menos competencia.

Aplicaciones como Tinder son tan masivas y se las baja tanta gente que está llena de usuarios de poca calidad que solo están por curiosidad o está llena de personas que tienen un mejor cuerpo que nosotros y llaman más la atención.

En Liruch esos problemas desaparecen y nos dejan la puerta abierta para conocer a más personas facilmente.

Diferencia 2

Es una página de citas premium, lo que significa que, aunque se puede usar gratis, las funciones mas importantes son de pago.

Esto es BUENO, ya que sirve de filtro para todas las personas que no están dispuestas a invertir en si mismas ni en conocer a alguien por Internet y deja solo a las personas realmente interesadas.

Diferencia 3

Tiene muchas funciones de calidad, como la opción de hacer llamadas telefónicas a las usuarias a través de la web, lo cual es perfecto si quieres discrección y no quieres compartir tu teléfono móvil, puedes hacer toda la comunicación y planear la cita a través de la web, lo cual facilita tener todo en el mismo sitio.

Cómo Funciona Liruch

Lo primero que tienes que hacer para empezar a tener más citas en Liruch es registrarte, y por supuesto, el registro es completamente gratuito.

Si quieres registrarte gratis haz click en la siguiente imagen:

registrarse en liruch
Haz click aquí para registrarte gratis ahora mismo

Una vez te registres e inicies sesión en la página lo primero que verás será la página de inicio, donde podrás elegir que buscas (chicas, chicos, etc) y para que te interesa (para citas, para conocer a personas, para relaciones sin compromiso, etc.):

Y cuando elijas lo que te interese te saldrán todas las chicas (o chicos) y los perfiles con los que podrás empezar a hablar y conocer para tener más citas:

Ve abriendo los perfiles que mas te gusten y viendo si están conectadas y las distintas formas de contactar con ellas, por ejemplo con la siguiente chica puedo enviarle un mensaje o hablar directamente por la aplicación de teléfono integrado en la web. Así me aseguro que es ella y no otra persona y ya pasamos a conocernos mejor:

Consejo
Te recomiendo que hables solo con las personas que estén conectadas en ese momento, ya que estarán mas predipuestas y disponibles para responder, si le envías un mensaje a una persona desconectada puede que ese mensaje se entierre entre decenas de mensajes de otras personas y nunca lo llegue a ver.

Como registrarse en Liruch

Registrarse en Liruch es gratis y muy muy fácil y rápido, no tienes que llenar un cuestionario mega largo ni complicarte, simplemente con tu email y una contraseña ya podrás empezar a conocer a nuevas personas a través de la web.

Simplemente sigue estos dos pasos:

1. HAZ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Y a continuación…

2. Créate tu usuario con tu email y empieza a rellenar tu perfil

Al hacer click en el botón de arriba se te abrirá la siguiente página:

Simplemente con que lo rellenes con tus datos ya tendrás tu cuenta gratuita creada para poder empezar a tener mas citas por la página.

Iniciar sesión en Liruch

Iniciar sesión es tan sencillo como crearte una cuenta, así que te lo pondré también en dos pasos:

1. HAZ CLICK AQUÍ PARA INICIAR SESIÓN EN LIRUCH

Y a continuación…

2. Inserta tus datos con los que te has registrado para iniciar sesión

iniciar sesion liruch

Cómo ves también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google o Facebook para ahorrar tiempo, una vez metas los datos y le des al botón ya estarás dentro de la página.

Precio de Liruch

Una de las dudas más habituales respecto a esta página es si es gratis o no, ¿se puede usar Liruch gratis? O hay que pagar dinero para usarla, veamos.

En Liruch hay funciones de pago y funciones gratuitas, aunque la mayoría de funciones funcionan mejor si pagas un poco e inviertes en la página.

Por ejemplo, si quieres usar su función de teléfono online tienes que recargar minutos y pagar por ellos, pero para ver quien te envía mensajes por ejemplo no tienes que pagar nada, aquí hay algunas funciones que son completamente gratis.

Aunque como te digo, si quieres tener muchas citas y éxito en Liruch lo mas fácil es pagar un poco y recargar créditos.

Los créditos son lo que te va a permitir hacer la mayoría de funciones premium, que son las que te permitirán conocer a personas que te atraigan más fácilmente. Estas son algunas de las funciones que se hacen con créditos:

Cómo ves, las mejores funciones requieren créditos o logros patrocinados (estos últimos si se pueden conseguir gratis). Así que la forma más rápida de ligar por el portal es recargar créditos.

¿Entonces cuanto cuesta Liruch?

Cómo te he dicho, las funciones de pago de la aplicación cuestan créditos, así que si quieres aprovechar las funciones premium tienes que recargar créditos, los precios de los créditos son los siguientes:

creditos liruch

Puedes recargar solo 60 créditos si lo que quieres es probar, aunque mi recomendación es que recargues 800 o 2000 créditos porque a largo plazo tendrás muchas más opciones para conocer a muchas más personas, ya que es difícil que la primera persona que conozcas sea la que más te guste.

Aunque si quieres un término medio ahora mismo, afortunadamente, hay una oferta que te da un montón de créditos de forma mucho más económica de lo habitual:

oferta liruch
Haz click aquí y regístrate para aprovechar la oferta

Si aprovechas la oferta tendrás muchos créditos para poder ligar sin parar por la página.

Ventajas y desventajas de Liruch

Todas las páginas para ligar por Internet tienen distintas ventajas y desventajas que las hacen más recomendables en algunos casos que en otros, y si estás pensando en usar Liruch saber las ventajas que tiene este portal puede serte útil, así que te las cuento a continuación:

Ventajas

  • Cómo te he dicho, Liruch tiene poca competencia, lo cual significa muchas mas oportunidades para que nuestro perfil destaque, llame la atención y resulte más atractivo.
  • Puedes hablar por teléfono con usuarias directamente a través de la página y con el chat incluso puedes hacer videollamadas, lo cual es perfecto si no quieres dar tu número personal para conservar tu privacidad.
  • Que todo esté integrado en la misma plataforma hace que sea muy fácil pasar de una fase de la interacción a la siguiente. Así que podrás conseguir citas más rápidamente.

Desventajas

  • Liruch está pensada para conseguir conocer a muchas personas que te atraigan y conseguir más citas, pero no está tan centrada en encontrar pareja (aunque se puede), si solo te interesa encontrar pareja quizás te interesen más aplicaciones como Meetic.
  • Hay que pagar por muchas de las funciones premium, aunque para mi esto es una ventaja, ya que te permite filtrar a toda la gente que no está dispuesta en invertir en conocer a personas por Internet, y deja solo a las mejores y más predispuestas.

Opiniones sobre Liruch

La mayor cantidad de opiniones que he encontrado sobre Liruch son positivas, aunque también he visto alguna negativa, pero si vas a la página de Android tienen una puntuación muy alta:

opiniones liruch

Y la gran mayoría de opiniones le ponen cinco estrellas, que es la máxima puntuación:

La página es fiable, tiene muchos usuarios reales y de calidad y está creciendo muchísimo, así que supongo que por eso las opiniones la ponen como muy buena.

Las opiniones negativas que he encontrado son respecto a que hay algunos usuarios que no son reales, pero yo cada vez veo menos, así que imagino que lo están intentando solucionar, y eso pasa en todas las aplicaciones (incluso las mas grandes, como Tinder).

Si quieres ver todas las opiniones que tienen en la app o quieres instalarla en tu móvil puedes hacer click aquí para ir a la página de Android.

¿Funciona o es una estafa? Mi experiencia

Me gusta probar todas las aplicaciones antes de escribir sobre ellas y en este caso no es una excepción, he estado probando Liruch durante unos meses, pagando, para poder utilizarla con todas sus funciones.

Personalmente estoy muy contento con el resultado, he tenido varias citas, que las he conseguido con mucha facilidad porque, al ser una app premium donde la mayoría de usuarios pagan, la predisposición para quedar con alguien es mucho mayor.

Además, la función de la videollamada me ha ido genial con las chicas más cautas y precavidas a la hora de quedar, ya que al verme en directo se han relajado y ha sido más fácil concretar las citas.

No todo ha sido maravilloso, como comento, también me he encontrado algún que otro perfil que parecía falso y que me hizo perder algo de tiempo, pero me pasó muy poco.

El resultado final fue bastante positivo. Personalmente como tengo cuentas en practicamente todas las aplicaciones que exísten para ligar por Internet, no me hace falta seguir pagando en esta, pero si solo usase esta app renovaría los créditos seguro, por que vale la pena.

Debo decir que las edades que me he encontrado han sido mas adultas, hay chicas jóvenes, pero la gran mayoría son mujeres/hombres de 30 años para arriba, lo cual también está bien.

Conclusión

Liruch es una página para tener citas que a mi me ha funcionado y conozco a personas que la usan habitualmente, hay que tener un poco de cuidado con los perfiles falsos, pero eso para en cualquier aplicación de este tipo y en este caso, gracias al saludo Liruch, tienes una forma de distinguir quien es real y quien no.

Si has usado aplicaciones más genéricas, cómo Tinder, Lovoo y Badoo y no te han funcionado o tienes 35 años para arriba y quieres tener mas citas por Internet te recomiendo probarla y ver que tal te funciona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
>
Cerrar
Cerrar