AplicacionesConsejos Para TinderPerfil

No Me Dan Match En Tinder – 3 Claves para Solucionarlo en 2018

¿Has pensado algúna vez “por que no me dan match en Tinder“?  Veamos…

Tienes poco tiempo para salir de fiesta, o estás cansado de conocer a personas de noche o simplemente quieres aumentar la cantidad de personas que conoces.

Así que aprendes cómo funciona Tinder, te bajas la aplicación, te registras con tu cuenta de Facebook y te pones a pasar perfiles uno detrás de otro como un poseso.

Luego pasa el tiempo.

Y pasa el tiempo…

Y más tiempo…

Hasta que te das cuenta de que llevas semanas y no has tenido un solo match o si has tenido ha sido con personas que no te llamaban nada la atención.

En ese momento crees que Tinder no funciona y te la desinstalas.

Pero, ¡no amigo mío! Tinder SI funciona, simplemente tienes que enfocarlo de manera adecuada. En este artículo vas a aprender como conseguir match en tinder, mas y mejor.

Importante Si Quieres Ligar Mas Por Internet.
La manera mas rápida para ligar mas por Internet si no te funciona Tinder es usar mas aplicaciones. Yo te recomiendo Liruch, te puedes registrar gratis, es muy poco conocida, hay muchas chicas reales (no hay bots) y funciona muy muy bien, si quieres probarla puedes registrarte haciendo click aquí, luego ya me darás las gracias!

No me dan match en Tinder – Las 3 Razones Principales

Hay 3 razones principales por las cuales tu perfil puede no haber tenido matches.

Mejora esos 3 aspectos y multiplicaras por muchas veces la cantidad de matches que puedes llegar a tener.

Si te lees todo el artículo descubrirás porqué no estás teniendo matches ahora mismo y cómo solucionarlo, así que vamos a descubrir las tres razones por las cuales no tienes más matches en Tinder.

#1. No te dan match por tus fotos

La principal clave por la cual no tienes más matches no es porque no le gustes a nadie en Tinder, no.

Es porque tu perfil no es lo suficientemente atractivo y uno de los elementos que lo hacen más o menos atractivo son tus fotos.

El número de matches que consigas en Tinder va a estar en gran parte definido por la calidad y atractivo de tu primera foto de perfil.

Asi que si te preguntas porque no tengo match en Tinder simplemente solucionando tu primera foto ya conseguirás resultados.

Imaginate esto:

Has conseguido organizar una cita con una chica, os llamáis la atención, tenéis ganas de conoceros y pactáis una fecha.

¿Quieres gustarle a esa chica? Imagino que sí, así que por lo tanto probablemente te arregles, te pongas guapo, procures oler muy bien y vestirte a tu rollo pero gustándote.

Es decir, te preocupas por cuidar la imagen que transmites para que, sin mentir ni engañar, puedas mostrar la parte más atractiva de ti.

¡Pues en Tinder es exáctamente igual!

no consigo matches en tinder

Deja de repetirte no le gusto a nadie en tinder.

Si quieres gustar más en Tinder tienes que procurar que tu perfil transmita la parte más atractiva de ti y tus fotos tienen que representar tus rasgos más guays.

El mayor problema que veo en Tinder es que la mayoría de perfiles están hechos sin ningún tipo de cariño alguno. Sin ningún pensamiento o idea detrás.

La mayoría de la gente solo sigue dos pasos:

  1. Se bajan la aplicación.
  2. Se registran con su cuenta de Facebook, Tinder elige las fotos de Facebook adecuadas y ellos ni tocan nada.

Pues tengo una noticia, la mayoría de los hombres que usan Tinder no tienen tantas citas cómo querrían, así que si estás leyendo esto deduzco que es porque no quieres tener los resultados de la mayoría.

Solución

Si no tienes likes en Tinder y no sabes como conseguir matches en tinder primero tienes que elegir unas fotos que destaquen tu lado más atractivo, que te describan de manera acertada y que sumen en vez de restar.

  • Nada de fotos de fiesta borracho.
  • Nada de fotos en el espejo del baño.
  • Nada de selfies dentro de tu coche.
  • Nada de fotos con muchas mujeres queriendo parecer ligón.
  • Nada de fotos que no te definan o no comuniquen cosas de ti.

#2. No te dan match por tu descripción

Si tus fotos son el equivalente a la primera impresión que causa tu imagen tu descripción sería el equivalente a las primeras palabras que salen de tu boca.

Cómo te defines a ti mismo dice mucho que cómo te ves, de cómo eres y de cómo te comunicas.

Te voy a contar algo muy importante:

Más importante que lo que tu transmites es lo que la otra persona recibe.

¿Qué quiero decir con esto?

Pues que si en tu perfil pones que eres amigo de tus amigos, que eres una persona alegre, activa y que te gusta ver series y hacer deporte… ¿sabes que percibo yo?

Qué eres una persona más igual a otras miles y decenas de miles.

Y si yo percibo que eres una persona como todas las demás, ¿qué estímulo tengo para darte match?

De la misma forma en la que tus fotos comunican tus rasgos diferenciadores y atractivos, tu descripción también debe hacerlo.

Si no tienes una descripción atractiva basicamente te estás saboteando a ti mismo y disminuirá mucho la cantidad de matches que puedas tener.  Si no tienen ningun match en tinder probablemente esta sea una de las razones.

Solución

Empieza a examinarte a ti mismo, haz una lista de los rasgos que más te gustan de tu personalidad y comunícalos en tu descripción. Pero comunícalos de forma inteligente. La gente que es diferente no dice que es diferente, HACE algo diferente. Las personas que son graciosas no dicen que son graciosas, CUENTAN algo gracioso.

Así que si tienes algún rasgo atractivo muéstralo en vez de simplemente decirlo.

#3. Te deshacen el match por tu primera frase

Toda la conversación es importante, por eso tener temas interesantes de los que hablar vale mucho la pena, pero la parte mas importante de la conversación es la primera frase.

Tu primera frase es crucial, si tienes unas fotos atractivas y una buena descripción tienes mucho ganado, pero si luego tu primera frase es un aburrimiento perderás una oportunidad de causar un impacto positivo.

Piénsalo…

Si tienes un perfil muy estimulante pero tu primer mensaje es muy poco estimulante, parece algo sospechoso.

Puedes hacer que la otra persona se haga preguntas:

“¿Acaso no mola tanto como parece su perfil?”

“¿Le habrá hecho el perfil otra persona?”

“¿Si por aquí no me llama la atención, porque lo va a hacer en persona?”

No digo que alguien se pregunte específicamente estas cosas mientras habla contigo, pero si eres capaz de estimular positivamente desde el primer momento te ahorras un problema y ganas una ventaja tremenda respecto al resto del mundo.

Porque cuando se trata del primer mensaje toooooooooooooodo el mundo pone exactamente las mismas cosas:

  • “Hola guapa!
  • “Hola, ¿que tal estás?”
  • “Hey, ¿qué tal tu día?”
  • “Hola, ¿de donde eres?”

Con solo pensar en ello me dan ganas de bostezar, así que imagínate la reacción que causará este tipo de mensaje en esa chica de Tinder que te llama la atención.

Te voy a decir una cosa…

Esa chica recibe decenas y hasta cientos de esos mensajes por día, y si no eres capaz de destacar entre todos esos mensajes te verás enterrado entre ellos. Así que para que no te me digas: es que no me contestan en tinder… Aquí te dejo la solución.

Solución

Empieza a escribir primeros mensajes más estimulantes y atractivos, para ello hay varias cosas que puedes hacer.

Adapta tu primer mensaje a su perfil: Si tu mensaje es adaptado y no parece un copia y pega el impacto que causarás será mayor. A todos nos gusta sentir que se fijan en nosotros por una serie de cosas específicas que los demás no tienen. Si eres capaz de ver esas cosas que te llaman la atención de su perfil y comunicarlas de forma precisa mejorarás tu primer mensaje.

Usa su nombre: Una extensión del punto anterior, usar el nombre en el primer mensaje ayuda a generar más vínculo y confianza desde el principio. Así que aprovéchalo a tu favor para crear un primer mensaje mejor.

Solo aplicando estos dos conceptos puedes pasar de un mensaje cómo este:

“¿Hey, que tal? ¿Cómo estás?”

A este:

“Laura, tengo que decirte que estoy indeciso entre si me gusta más lo elegante que pareces o tu sonrisa de la tercera foto, pero me apetece descubrirlo”

¿Adivinas cuál de los dos funciona mejor?

La Alternativa Eficaz: Usa Liruch para ligar mas y mejor

Usar Tinder está bien, pero si al final terminas diciendo “nadie me habla en tinder” y no te funciona como quieres la opción mas fácil es usar otra aplicación para ligar.

Una que recomiendo porque funciona bastante bien y muy pocos hombres la conocen es Liruch.

Liruch es una aplicación para ligar muy guay por varias razones:

  1. No hay perfiles falsos, tienen un sistema de verificación muy original que evita que haya bots o perfiles de mentira (algo que se agradece porque otras aplicaciones están llenas).
  2. Te puedes registrar gratis, osea que aunque sea muy eficiente no hace falta que tengas que pagar nada por empezar a hablar con chicas.
  3. Hay muchas chicas y pocos chicos, una de las peores cosas de aplicaciones como Tinder es que al ser tan famosas la compentencia es brutal, Liruch, al ser menos conocida todavía no tiene tantos hombres ahí y es una oportunidad que hay que aprovechar lo antes posible (de hecho he pensado mucho si escribir esto o guardarme la información solo para mi, pero al final he decidido ser generoso)

Si la quieres probar basta con que hagas click aquí y te llevará a la página de registro, solo con estar ahí aumentarás mucho tus probabilidades de tener mas citas, así que es tu decisión.

Secreto: La ELO Score en Tinder

Hay un parámetro secreto de Tinder que muy pocas personas conocen.

Ese parámetro es la puntuación ELO.

La puntuación ELO es un criterio que sigue el algoritmo de Tinder para valorar tu cuenta y tu perfil asignándole una puntuación específica.

¿Has visto Black Mirror? ¿Te suena ese capítulo de la tercera temporada donde cada persona tiene asignada una puntuación según cómo les valoren los demás?

En Tinder sucede algo muy parecido.

Tinder registra muchísimos datos y factores relacionados con tu cuenta.

Cuantas veces das Like.

Cuantas veces das al No Like.

Cuantos Likes recibe tu foto de perfil.

Con qué tipo de perfil sueles tener más éxito.

Cuantos primeros mensajes sueles recibir.

¿Para qué?

Para poder enseñarte a las personas más afines a ti (y solo enseñar tu perfil a las personas para las cuales seas afín).

Tinder le otorga una puntuación a tu perfil y en función a esa puntuación le enseñará tu perfil a personas con una puntuación similar a la tuya.

Osea que si tu perfil es un 4 difícilmente le va a aparecer tu perfil a alguien que tiene un 8 de puntuación. Es más probable que le aparezcas a perfiles de 4 – 5.

Por eso es tan importante que cuides tu perfil y lo hagas lo más atractivo posible.

Cuanto más atractivo sea, mayor su puntuación ELO y más prioridad y ventajas te dará Tinder.

Así que empieza a trabajar sobre tu perfil lo antes posible y disfruta de los resultados.

Conclusión

Tener todos los matches que te gustaría en Tinder no es fácil, si no todos estarían teniendo citas cada día sin problema.

Sin embargo hay mucho que se puede hacer para aumentar la probabilidad de coincidir con más perfiles y gustar a más personas.

Ya no puedes decir al usar tinder no tengo matches.

Si trabajas sobre las tres claves de este artículo (tus fotos, tu descripción y tu primera frase) aumentarás de manera inevitable la cantidad de matchs que consigues y no tendrás que volver a decir no le gusto a nadie en Tinder.

Y más matchs son más citas (si sabes gestionarlo, claro).

Espero que ahora ya no te preguntes porque no hago match en tinder, o si te lo preguntas al menos que sepas que ya tienes la respuesta aquí, así que te la puedes leer tanto como quieras.

Antes de despedirme te hago una pregunta (me la puedes responder en los comentarios)

¿Consigues todo el éxito que te gustaría en Tinder? Y si es que no, ¿por qué crees tú que puede ser?

Leo y responde todos los comentarios.

Un abrazo.

Seducer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…
Etiquetas
  • hola tengo una duda me he creado una cuenta de tinder hace un dia, puse mis fotos 3, he likeado y rechazado muchos perfiles y no he tenido ni un misero match (he gastado todos los likes que podia), a lo mejor soy feo y me tengo que ir con las feas y morirme y puede ser que no tenga amigos tambien, ayuda.

    • ¡Hola Carlos! Tranquilo, no creo que seas la persona mas fea de la tierra, que no hayas tenido match puede ser por varias razones:

      1. Que hayas puesto las primeras fotos que se te han ocurrido sin pensar en si te representan o muestran algo atractivo tuyo.
      2. Que no hayas puesto ninguna descripción interesante.
      3. Que no le hayas dado suficiente tiempo, si lo pusiste hace solo un dia a veces se necesita mas tiempo para tener matches.

      En cualquiera de los casos (o si el problema es otro) algo que te puede ayudar es leerte mi guía definitiva de como ligar por tinder, puedes leerla aquí > https://onlineseducer.com/como-ligar-en-tinder/

      Si después de leerla sigues teniendo dudas o problemas no te cortes en volver a preguntar.

      Un abrazo!

  • >
    Cerrar
    Cerrar