En 1972 un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejercito americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos.....

EL EQUIPO DE ONLINE SEDUCER

Sociólogos & Viajeros

chico mas guay de valencia

Yago Bader
Viajero. Ha tenido matches en los cinco continentes. Lleva 8 años estudiando y enseñando seducción online. Su barba vale su peso en oro.

Javier Santoro
Sociólogo. Fundador de Seducción y Relaciones. Lleva enseñando a seducir y a mejorar las relaciones 8 años. El dice que no es guapo pero todos los demás decimos que si. 

Antoni Martinez
Psicólogo. No siempre tiene Tinder instalada, pero cuando la tiene liga todo lo que le apetece. Lleva enseñando atracción y autoestima desde antes de que existieran las palabras.

Luis “Egoland”
Psicólogo y sexólogo. Fundador de Egolandseducción, uno de los proyectos sobre habilidades sociales y seducción más importantes de España. Con miles de alumnos y años de enseñanza a las espaldas.

Psicólogos & Sexólogos

>