AplicacionesMeetic

Tinder Para Casados – La Mejor Alternativa Para Ti

¿Estás casado pero quieres conocer gente por Internet? Descubre la mejor opción

Si estás buscando Tinder para casados probablemente sea porque estás casado y te apetece conocer personas por Internet. Tranquilo, estoy aquí para ayudarte.

Tinder no es una buena opción, ya que el público suelen ser jóvenes que se descargan la app por curiosidad, por diversión o para pasar el rato y muchas veces no están interesados a conocer a nadie.

Además Tinder se conecta con Facebook, y aunque hay maneras de usar Tinder sin Facebook, te expones a mas riesgo y a que no se respete tu privacidad si usas Tinder una aplicación parecida estando casado.

¿Entonces cual es la alternativa a Tinder si estoy casado?

La mejor aplicación para usar si estás casado es Meetic

Meetic es una web diseñada para ayudarte a conocer personas en Internet aunque estés casado. Los usuarios que la usan son adultos que desean respetar su privacidad y que la llevan con discreción, además tiene muchas funciones que te permiten conocer y organizar citas con facilidad y rápidamente.

Puedes registrarte gratis para probarla haciendo click aquí.

De todas las que he probado es la mejor respecto a privacidad, calidad de los usuarios y facilidad para conocer a personas, así que pruébala y luego ya me darás las gracias.

Mi experiencia personal sobre Meetic

Personalmente llevo 7 años dando talleres de seducción online a alumnos de toda España, de distintas edades, intereses y deseos.

Algunos de ellos estaban solteros y querían tener solo relaciones esporádicas, otros querían encontrar una mujer con la que casarse y otros estaban casados y querían explorar aun así.

Hablemos de los que están casados, ya que es tu misma situación.

Luego de mejorar su perfil a todos mis alumnos les recomiendo que usen varias aplicaciones al mismo tiempo, ya que eso te ayuda a aumentar probabilidades de conocer a personas que les llamen la atención y que luego me comenten sus conclusiones respecto a cual ha sido su aplicación favorita y donde han tenido más éxito.

En el caso de alumnos con pareja o casados, en el 100% de los casos me han comentado que Meetic les ha ayudado a conocer a personas interesantes.

Y por supuesto yo también la he usado y he conocido a mujeres maravillosas con las que he tenido historias maravillosas.

No me gusta recomendar algo si no lo he probado yo primero, y por eso Meetic lo puedo recomendar muy tranquilo.

¿Cómo me aseguro de preservar mi privacidad si estoy casado?

Si estás casado tu privacidad y la discreción es muy importante, así que a continuación te daré varias claves para que puedas mantener la salud de tu relación:

1. Usa un seudónimo

Este es de sentido común y básico, si pones tu nombre serás mucho más reconocible, así que procura pensar un seudónimo que pueda resultar atractivo y llamar la atención al mismo tiempo.

Para eso ten en cuenta los siguiente puntos:

  • Usa un seudónimo que vaya acorde con tus fotos: Si te pones “AventureroExplorador” de seudónimo y todas tus fotos son en tu casa hay una incongruencia que despista y te resta atractivo.
  • Usa palabras con impacto: Si te dedicas a pintar casas puedes llamarte “Pintor42” o llamarte “ArtistaADomocilio”. ¿Cual te llama más la atención?
  • Usa otro nombre: Si no te sientes creativo siempre puedes usar el nombre de otra persona como seudónimo y luego cuando estés hablando con quien te apetezca decirle tu verdadero nombre.

2. No hables con gente de tu ciudad

Otra clave de sentido común, si intentas conocer a personas que están en tu misma ciudad te estás exponiendo mucho a que alguien pueda reconocerte incluso aunque no uses tu nombre.

Lo mejor que puedes hacer es buscar personas en ciudades cercanas, donde puedas llegar fácilmente sin exponerte a toda la gente que ya te conoce.

3. Habla solo con la gente conectada

Este clave te ayudará a racionar la cantidad de exposición y tiempo que le dediques a Meetic (u otra web que hayas elegido para conocer a gente).

Hablar solo con personas conectadas te ayuda a dos cosas:

  1. Nos ayuda a no enviar decenas y decenas de mensajes a cada chica que nos llame la atención, ya que cuanto mas nos expongamos mas riesgo correremos.
  2. Nos ayuda a tener más éxito, ya que si mandamos un mensaje a una persona desconectada puede que nuestro mensaje se pierda entre toooodos los otros mensajes que reciba, sin embargo si se lo mandamos mientras esté conectada lo recibirá en ese mismo momento.

4. Intenta tener una aplicación aparte para continuar la interacción

Si conoces a alguien que te guste por Meetic, lo siguiente será concretar una cita y eso es mucho mejor hacerlo desde tu móvil que desde Meetic.

Sin embargo, agregar esa persona a WhatsApp puede suponer un problema si alguien nos coje el móvil o quieren enviar un mensaje desde nuestro móvil, por eso te recomiendo que uses Telegram para contactar con las personas que conozcas por Internet. (u otra aplicació distinta a la que uses habitualmente.

A mi me gusta especialmente Telegram porque tiene una función que te permite poner una contraseña a tus conversaciones. Lo cual es bastante útil, mucho mejor tener que responder a “¿Por qué tienes una app con contraseña?” que responder a “¿Quién es María?”

¿Cómo me registro en Meetic?

Si ya te has decidido y quieres usar Meetic para conocer a mas personas registrarse es super sencillo, te lo explico en solo dos pasos:

PASO 1: Haz click aquí para ir a la página donde te podrás crear una cuenta gratuíta.

PASO 2: Sigue paso a paso eligiendo las opciones que te dan para crearte una cuenta en 1 minuto.

Otras aplicaciones que son como Tinder para casados

Si ya has probado Meetic y sigues buscando más alternativas (porque igual quieres tener mas oportunidades todavía) aquí te dejo otras que he probado y que te recomiendo.

1. Liruch

Liruch es otra aplicación que me gusta mucho ya que es bastante nueva, por lo cual todavía no tiene tanta competencia como otras páginas, pero sin embargo tiene muchísimas funciones originales y que te ayudan mucho a conocer personas por Internet.

Concretamente puede ser muy útil para ti por una función específica que tiene, te permite llamar por teléfono directamente desde la página comprando créditos en su propia web, permitiéndote ponerte en contacto de voz directo con otras personas sin tener que usar tu móvil, lo cual te da un plus de privacidad.

Si quieres probarla basta con que hagas click aquí para crearte una cuenta gratis.

2. Follamigos

Follamigos, como su propio nombre indica, es una web destinada a encuentros casuales, rollos y aventuras, por tanto la gran mayoría de personas de la web son discretas y buscan intimidad, lo cual la hace perfecta para casados o personas comprometidas.

Además es bastante sencillo conocer a gente ya que si tienes un buen perfil y les atraes desde un principio el resto se da solo con bastante facilidad.

Si quieres probarla basta con que hagas click aquí para crearte una cuenta gratis.

3. LigarFacil

Y por último te dejaré otra web bastante eficiente para encontrar relaciones esporádicas, Ligarfacil.com también es una web centrada íntegramente en reunir a personas que les apetezca tener aventuras

Los usuarios que usan la página tienen la misma intención que tu, por lo tanto no te tendrás que pasar dias o semanas hablando por la aplicación para encontrar alguien con quien verte en persona.

Si quieres probarla basta con que hagas click aquí para crearte una cuenta gratis.

Conclusión

Ya has descubierto varias alternativas a Tinder para casados y ya sabes que para mi la mejor es Meetic, pero aun así ya tienes claves y recomendaciones para poder probar por tu cuenta lo que te apetezca.

Espero que puedas disfrutar lo que te apetece sin tener ningún problema y que le puedas sacar partido.

Si tienes alguna duda o inquietud puedes dejármela en los comentarios (pero con un seudónimo, por si acaso jajaja) te la responderé y te cubriré las espaldas.

Un abrazo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
>
Cerrar
Cerrar