AplicacionesConsejos Para Tinder

Cómo usar Tinder sin Facebook [3 Opciones Facilísimas]

Usa Tinder sin Facebook en 60 segundos

Usar Tinder sin Facebook ha sido el deseo de muchas personas durante mucho tiempo y, afortunadamente, a día de hoy puede hacerse.

Si quieres tener o probar la aplicación pero no te apetece conectar tu Facebook personal, o no tienes una cuenta de Facebook ni quieres creártela en este artículo aprenderás como a usar Tinder sin Facebook paso a paso, de una manera sencilla y rápida.

Así que vamos a ello.

¿Se puede usar Tinder sin Facebook?

Si, se puede. Si no quieres usar Facebook puedes conectarte a Tinder con numero de teléfono (móvil o fijo).

Tinder, hace no mucho, incluyó la opción de crearte una cuenta de Tinder solo con tu número de teléfono sin requerir tu cuenta de Facebook, así que mientras tengas un teléfono disponible puedes usar Tinder. Ahora te enseñaré paso a paso como hacerlo.

3 Opciones para usar Tinder sin conectar tu Facebook personal

Hay varias opciones distintas para usar Tinder y al mismo tiempo respetar al máximo tus datos y tu privacidad, empezaré por la mejor y te explicaré algunas alternativas.

1. Conectar a Tinder con tu teléfono

Paso 1: Elige la opción “Iniciar sesión con el número de teléfono”

Paso 2: Escribe tu número de móvil (también puede ser tu fijo)

Paso 3: Introduce el código que te habrá llegado al móvil (si has metido el fijo será una llamada)

Paso 4: Espera a que se verifique el código

Paso 5: Comprueba que se haya verificado correctamente

Paso 6: Pulsa para crear tu nueva cuenta de Tinder

Paso 7: Introduce tu email para Tinder

Paso 8: Introduce tu contraseña para Tinder

Paso 9: Escribe tu nombre (o mote que quiera usar)

Paso 10: Escribe tu fecha de nacimiento

Paso 11: Elige tu género (puedes crearte una cuenta como chica como experimento)

Paso 12: Tu móvil te pedirá acceder a tu galería (para poder subir tus fotos a Tinder) y a tu localización (porque Tinder funciona por localizacion). Tienes que aceptar ambos para seguir.

Paso 13: Por último tienes que elegir una primera buena foto de perfil (si no sabes que foto poner esto te puede ayudar)

    (ve dándole click a las flechas/pestañas para ir viendo todos los pasos)

    Si has seguido esta explicación paso por paso ya deberías tener tu nueva cuenta de Tinder sin haber usado Facebook, ¡disfrútala!

    2. Crear un Facebook nuevo

    Otra opción que puedes tener en cuenta si no quieres usar tu Facebook personal es crearte una cuenta de Facebook privada solo para Tinder.

    La forma más rápida y fácil de hacer esto es usando un email temporal.

    Un email temporal es exactamente lo que parece, un email que se crea con solo un click y que te permite usarlo durante un tiempo (generalmente 30/45 minutos) sin tener que pasar por el engorro de crear un nuevo email.

    Crear un email temporal es así de fácil:

    1. Haz click aquí para ir a una página que te permite crear un email temporal en 1 click.
    2. Haz click en el botón de la imagen y VOILA, ya tienes tu email temporal.

    Ahora solo te falta crear una cuenta de Facebook con tu nuevo email, ten en cuenta que el nombre, edad y genero que pongas son los mismos que saldrán en tu cuenta de Tinder.

    Una vez rellenes todos los datos y te registres ya tendrás tu cuenta de Facebook creada SOLO para Tinder.

    Ahí puedes subir las fotos que quieras tener en tu perfil y luego puedes iniciar sesión en Tinder sin miedo a que sepan cosas de ti o a que el resto de personas se enteren de que usas Tinder.

    3. Ocultar Tinder

    Con esta opción si que usarías Facebook, pero de una manera especial.

    Puedes restringir el uso de los datos que usa Tinder y puedes especificar que NADIE de Facebook pueda ver que tienes Tinder, de forma que sería como no usar cuenta, ya que no compartes información que no quieras.

    Si quieres hacerlo sigue los siguientes pasos:

    1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
    2. Haz click en la flecha de arriba a la derecha y ve a configuración.
    3. En la barra de la izquierda busca y abre “Aplicaciones y sitios web” y luego busca Tinder y haz click en “Ver y editar”
    4. Elige la información que no quieres pasar a Tinder y en el apartado “Visibilidad de la aplicación” elige “Solo Yo”.

    De esa forma te aseguras que solo tu puedes ver que tienes Tinder (bueno, tu y las chicas que te encuentres en Tinder, claro)

    Ventajas e inconvenientes de no usar Facebook

    Si has llegado a este artículo es porque quieres usar Tinder, independientemente de si tienes Facebook o no. Sin embargo crearte una cuenta de Tinder sin Facebook tiene algunos inconvenientes y algunas ventajas, te explico cuales son.

    Los inconvenientes:

    • Necesitarás meter un código que te envían por SMS cada vez que quieras iniciar la sesión en Tinder (Nota: No cada vez que abres la aplicación.) Lo cual puede ser bastante molesto si estás en zonas con Internet pero poca cobertura.
    • No podrás ver si compartes intereses con tu match. Vale, compartir intereses en Facebook puede que no sea el mayor indicador de compatibilidad del planeta (sobretodo desde que Tinder solo importa los 100 mas recientes) pero una pasión compartida por los Monty Python o por El Chojin puede ayudar a empezar una conversación, a justificar una propuesta o a que llamemos mas la atención a alguien que se estaba pensando si darnos like o no.

    Las ventajas:

    • Evidentemente, podrás meterte en Tinder sin tener que tener una cuenta de Facebook, eso significa compartir solo la información que tu quieres y tener mayor control sobre tu cuenta.
    • Es mas fácil resetear tu cuenta de Tinder (algo importante si quieres resetear tu Elo Score) ya que tienes un paso menos que hacer.

    Conclusión

    Ya has descubierto que se puede usar Tinder sin Facebook y ya has descubierto como puede hacerse, así que ahora ya no tienes ninguna excusa para crearte una cuenta y empezar a ligar por Tinder cuanto antes.

    Aunque si te interesa saber como funciona Tinder y como hacer para tener un perfil mas atractivo te recomiendo que te leas este artículo donde aprenderás a dominar Tinder mas que el 99% de las personas.

    Disfruta de conocer a personas por Internet y de tener muchas mas citas a partir de ahora.

    PD: Si tienes alguna pregunta o duda mas sobre ligar por Tinder o ligar en Internet en general puedes hacérmela en los comentarios, leo y respondo todas las dudas.

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…
  • >
    Cerrar
    Cerrar